
La asociación ultracatólica ‘HazteOír‘ ha sacado de nuevo su autobús tránsfobo a las calles. La diferencia respecto 2018 es que por entonces se denunció el adoctrinamiento sexual impuesto por las leyes LGTB+ y la ideología de género. Hoy se añade una bienvenida al PSOE a la «biología» y al giro transexcluyente de parte del partido político.
Nuestro #HOBus en las calles de Madrid uniéndose a los actos feministas del #8M2021 pidiendo #StopLeyTrans pic.twitter.com/A7iGZBTL8K
— HazteOir.org (@hazteoir) March 7, 2021
El pasado sábado el autobús se acercó hasta el monumento a la Constitución en el Paseo de la Castellana de Madrid donde se estaba celebrando un acto feminista con el lema «El sexo no es género». Precisamente, el lema del autobús era contrario al del movimiento feminista y no era otro que el mismo con el que originariamente salió años atrás: «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. ¡Que no te engañen!».
Nuestro #HOBus en las calles de Madrid uniéndose a los actos feministas del #8M2021 pidiendo #StopLeyTrans pic.twitter.com/A7iGZBTL8K
— HazteOir.org (@hazteoir) March 7, 2021
Según ‘HazteOír‘, las feministas presenten en el acto han tratado de que las fuerzas de seguridad echara al autobús, pero no ha sido posible, ya que este cumplía con «todas las normas legales».
La portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas: «Las representantes de la agrupación han pedido que nos echaran, y aunque nos han pedido la documentación, no han conseguido desalojarnos ya que el ‘Bus de la Libertad’ estaba aparcado correctamente en un parking público».
En esta ocasión, el objetivo es impulsar una campaña contra la ‘Ley Trans‘ que impulsa la ministra de Igualdad Irene Montero, ya que la consideran «abuso de menores». En el autobús también se pueden leer varios mensajes dedicado al Partido Popular y al PSOE: «PSOE: Bienvenido a la Biología»; «¿PP: Estás a favor de la Biología o del lobby LGTB+?».

Según la portavoz: «Hay una buena noticia y es que el PSOE ha asumido la tesis del autobús de ‘HazteOír’ y declarado oficialmente que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. Por eso les pedimos que frenen la disparatada ley». El autobús tiene previsto circular durante varios días de esta semana y hacerse presente en algunos actos relacionadas con el Día de la Mujer.
La campaña, ‘Ley trans: la ley de abuso de menores’, a la que ya se han adherido más de 30.000 ciudadanos, pide a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que digan un ‘no’ rotundo al proyecto de Irene Montero y deseche esta ley indefinidamente, lo que supondría un paso atrás en la lucha de la consagración de los derechos del colectivo.
