DestacadasLGTBIfobia

El polémico comentario homófobo de Antonio David sobre su hijo

El ex-colaborador de Sálvame ha sido criticado por un comentario desafortunado que lanzó hace años en un programa de televisión. Sin embargo, no es la primera vez que verbalizaba un comentario de ese tipo

En la noche de ayer,14 de abril, Telecinco emitió el que fue el séptimo episodio del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Este documental, además de incluir los testimonios de Rocío Carrasco, presenta algunas imágenes en las que se ofrecen fragmentos de entrevistas o declaraciones, realizadas por algunas personas relacionadas con la hija de la Jurado.

Sin embargo, una de estas imágenes grabadas incluía un comentario bastante homófobo de su ex-marido Antonio David sobre su hijo pequeño (en ese momento) David.

En ellas, Antonio David comentaba que «lo ideal es que cante como su abuela porque lleva su sangre«, haciendo referencia a su hijo David. Fue entonces cuando la presentadora del programa respondió al ex-colaborador de Sálvame con un «todo se pega, también«.

Antonio David, que en ese momento iba a dirigirse ya hacia otro miembro del programa, interrumpió su propia intervención para lanzar un comentario bastante homófobo (incluso para la época en el que sucedió) que, posteriormente, fue muy criticado y de nuevo vuelve a situarlo en el centro de la polémica.

«Sí, eso sí. Ese es el problema, ese es el problema. Que muchas veces lo veo con faldita y eso», puntualizaba el ex-marido de Rocío Carrasco».

Dicho comentario no ha sido bien recibido (menos mal) en las redes sociales pues, al poco tiempo de su emisión, multitud de usuarios comentaron las palabras de Antonio David Flores.

Sin embargo, este no ha sido el único comentario homófobo que Antonio David Flores ha lanzado sobre el colectivo LGTB+

En otro fragmento televisivo sacado a la luz, el que fue marido de Rocío Carrasco afirmaba que «dentro de la Guardia Civil no deberían de haber gays» porque, según el ex-colaborador, «la Guardia Civil lleva muchísimos años y la imagen que tiene es precisamente de eso, de una sobriedad y de una seriedad».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Locuras de la tele (@locurasdelatele)

Asimismo, en el vídeo, Antonio David lanzaba una pregunta al aire, que hacía referencia a su compañero de debate Boris Izaguirre.

«¿Os imagináis a ese Boris Izaguirre de Guardia Civil pidiendo la documentación de un coche?», planteaba.

Los comentarios del ex-colaborador de Telecinco no gustaron nada ni antes ni ahora y, a pesar de que fueron pronunciados hace años, demuestran los prejuicios que han existido, y que todavía continúan existiendo, hacia nuestro colectivo LGTB+, muchos de ellos verbalizados en medios de comunicación.

El vídeo finalizaba con la intervención de uno de sus colaboradores: «La hombría de un hombre no está en la bragueta, está aquí», mientras señalaba con su dedo su cabeza. ¡Qué manía con la hombría! pero ¿qué es la hombría? y ¿por qué es tan buena?

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba