LGTBIfobia

Una avalancha de opiniones negativas ante la reacción de un restaurante en Facebook a la boda gay del alcalde de Cudillero

La cuenta oficial del restaurante decidió borrar su mensaje tras la oleada de comentarios en su contra

La cuenta se trata de un restaurante de Santander. El Facebook oficial del negocio comentó inapropiadamente en la publicación de la boda gay del alcalde socialista de Cudillero, Carlos Valle y su pareja.

El comentario homófobo a la boda gay: «En este país no hay más que vicio»

Estas fueron las palabras que el restaurante le dedicaba a una inofensiva publicación. Como si de acción-reacción se tratase, el comentario propició inmediatamente multitud de reseñas negativas en las plataformas de valoración como Google o TripAdvisor hacia su restaurante.

Según los diarios regionales del grupo Vocento, el dueño del negocio tras lo ocurrido borró el mensaje pero, no pidió disculpas por ello.

«Se ha malinterpretado el comentario, simplemente quise decir que me parecía excesivo el alarde de Gran Boda Gay en los tiempos que corren con las necesidades de muchas familias» aseguró.

Como respuesta ante el comentario homófobo los usuarios de Google pusieron mensajes como: «Dedíquense a dar de comer y esmérense porque pierden muchos comensales comportándose así».

En TripAdvisor han tenido que cerrar de manera temporal el envío de nuevas reseñas hacia el restaurante debido a la masividad de comentarios negativos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba