
El pasado sábado se produjo la agresión homófoba, según informó la Comisaría Provincial, en un local de copas de la zona de ocio de Almería conocida como ‘Las cuatro calles’ y el arresto se efectuó después de que la víctima, de 28 años, interpusiera la denuncia en dependencias policiales.
Al detenido se le atribuye un presunto delito de lesiones y pasará, a lo largo de la mañana del lunes, ante el Juzgado de Instrucción 3 de Almería, en funciones de guardia. El denunciante, de 28 años, ha tenido que precisar atención médica por heridas en la mano y en el rostro.
Denuncian una agresión homófoba en un pub de Almería. El agresor se puso violento con un chico después de que este se besara con su novio y le estrelló un vaso. Le ha dañado cuatro tendones de la mano y tendrá que pasar por quirófano. pic.twitter.com/sqSQYoainQ
— El marido que te estás perdiendo (@juandeque) December 18, 2021
La agresión homófoba
Según la víctima en Instagram, el ataque se produjo tras besar a su pareja, un chico, en el pub. «Un chico pasó por nuestro lado y nos dio un movimiento porque la disco estaba a reventar y nos chocamos con esa gente».
Y «sin mediar palabras, se dio la vuelta y con la copa que tenía en su mano me la fue a reventar en la cabeza. Puse mi brazo para amortiguar el golpe«. Le provocó diferentes heridas, pero fue atendido por un enfermero que estaba en el mismo local: le puso un vendaje y lo trasladó al hospital.
El joven explica que cuando fue a poner la denuncia se encontró con el agresor, quien le pidió que no lo hiciera. No le hizo caso y, al poco después, el atacante fue detenido. «No quitaré ninguna denuncia, lo único que quiero es justicia porque en todo momento yo salí a divertirme y tomarme una copa que acabó reventada en mi cabeza».