
Nueva agresión homófoba en nuestro país. En esta ocasión ha sucedido en la en la calle San Manuel, junto al Metro de la Casa de Campo de Madrid el pasado 23 de enero sobre las 22:30h.
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 31 años y origen ruso que había agredido de forma homófoba a otro hombre en una zona de ‘cruising’ ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El individuo la emprendió a golpes contra la víctima, un joven de 22 años y origen centroamericano. La Policía Nacional peinó la zona y detuvo al agresor, tras hablar con los testigos.
Según ha detallado el diario ‘El Mundo’, testigos aseguran que mientras el atacante golpeaba a la víctima gritaba: «El maricón este ya no habla».
El agresor que aún presentaba sangre en los nudillos, tiene antecedentes por malos tratos. Le acompañaba otro joven rubio y también corpulento. Está acusado de un delito de lesiones. Podrían acusarle también de un delito de odio.