LGTBIfobia

Brutal agresión homófoba en Madrid: Los agresores le marcaron la palabra ‘maricón’ con un cuchillo en el glúteo

Según aparece en la declaración de la víctima de la agresión, y que se ha incluído en el atestado abierto por delito de odio, sus agresores le asaltaron al entrar en el portal de su casa, le cortaron el labio y marcaron con un cuchillo la palabra "maricón"

Nueva agresión homófoba en el centro de Madrid. Un chico de 20 años del barrio de Malasaña, y a plena luz del día.

Según ha denunciado la víctima, la agresión tuvo lugar a las 5 de la tarde en el barrio de Malasaña.  Allí, ocho individuos vestidos con sudaderas negras y pasamontañas le asaltaron cuando entraba al portal de su casa, le cortaron el labio con una navaja y a continuación le seccionaron un glúteo marcándole con el cuchillo la palabra «maricón», según informa eldiario.es.

A esta brutal agresión por estos encapuchados, segñun el relato de la víctima incluye, mientras mientras le llamaban «maricón», «asqueroso» y «comemierda», le cortaron un trozo de labio.

Tras ello, y siempre el relato de la víctima, le tumbaron en el suelo, le bajaron los pantalones y le grabaron la palabra ‘maricón’ con un cuchillo en el glúteo. Durante la agresión, según se informa en eldiario.es, los encapuchados hicieron una referencia al «anticristo».

Es importante destacar, que de acuerdo a la instrucción dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad tras el crimen de Samuel Luiz en A Coruña, los policías de Distrito Centro investigarán esta agresión como un delito de odio por los insultos proferidos contra la víctima, y con independencia del resto de presuntos delitos castigados penalmente que reúne la agresión.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba