DestacadasLGTBIfobia

Agresión homófoba en Jaén a un joven a gritos de “maricón”

La madrugada del 18 de febrero tres jóvenes le dieron una paliza a un chico a las puertas de una discoteca por no tener tabaco

El joven denunció los hechos ocurridos alrededor de las 5 de la mañana en la zona del Bulevar, en Jaén.

Stop homofobia
Foto por TimeOut

Los tres chicos se acercaron a la víctima con la intención de pedirle tabaco, a lo que contestó que sólo tenía un dispositivo de vapeo.

Ante esta respuesta comenzaron las agresiones contra el joven, acompañado de la frase “esto te pasa por no tener tabaco y por maricón”.

La paliza que comenzó con una bofetada acabó con la víctima en el suelo y golpes por todo el cuerpo. Utilizando un objeto encontrado en un contenedor de basura cercano, para propinarle golpes en la cabeza, que dejaron inconsciente al chico.

Tras la inconsciencia del denunciante, los agresores huyeron del lugar de los hechos, robándole el móvil. Fue la propia víctima quien avisó a los servicios de emergencia a través del 112. Lo atendieron en el centro de salud más cercano de las heridas que tenía en el rostro, la cabeza, la pierna y el costado.

Al día siguiente, los hechos fueron denunciados por la víctima ante las autoridades. Las cuales piden colaboración ciudadana para identificar y capturar a los responsables de la agresión. La denuncia ha conseguido abrir una investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido y procesar a los agresores para que cumplan por la brutal agresión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba