Moda GayNoticias

Las portadas icónicas de la revista ‘Abercrombie & Fitch Quarterly’

Destacamos las mejores portadas de la publicación de moda y estilo de vida estadounidense, reconocida por su carácter inclusivo en materia de sexualidad.

Concebida como un producto promocional de la estrategia de marketing de la marca Abercrombie & Fitch, la revista ‘Abercrombie & Fitch Quarterly’ se ha convertido en un referente del estilo de vida americano y la moda del país.

La marca, caracterizada por sus campañas publicitarias de alto contenido sexual, publicó en 1997 el primer número de su revista, cuyo contenido comprende temas tan variados como estilo de vida, sexo, entretenimiento, viajes y entrevistas a figuras públicas.

Dirigida a un público objetivo universitario, cuya edad va desde los 18 a los 22 años, el empleo de la desnudez y la sexualidad le ha otorgado el calificativo de publicación controvertida, que la crítica consideró en sus inicios como una herramienta de marketing ingeniosa pero cercana a lo pornográfico.

La revista ha alcanzado el nivel de objeto de coleccionista y, a través de Internet, son muchos los que tratan de hacerse con alguno de los números de esta publicación ilustrada por las fotografías de Bruce Weber.

A continuación, destacamos las portadas más icónicas de ‘Abercrombie & Fitch Quarterly’. ¿Cuál es tu favorita?

Fuente: OUT

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X