MúsicaNoticias

Las mejores actuaciones de los Billboard Music Awards 2018 con la vuelta de Ariana Grande

Durante la madrugada del domingo se han celebrado los Billboard Music Awards 2018 en Las Vegas, donde Ariana Grande ha sido la principal atracción y Ed Sheeran el artista más premiado.

Nos encantan los Billboard Music Awards, siempre nos traen a los mejores artistas del momento, con sus espectaculares voces y actuaciones. Este año, entre los artistas invitados, hemos podido encontrar a Camila Cabello, Janet Jackson, Christina Aguilera junto a Demi Lovato, Shawn Mendes, Kelly Clarkson, Dua Lipa y nuestra más querida Ariana Grande.

Con ella empezaremos nuestro resumen de las mejores y principales actuaciones de la gala. Ariana vuelve a los escenarios con ‘No Tears Left to Cry’ después del atentado que sufrió en la ciudad de Manchester como os contamos en Togayther.

No sabemos que tiene esta chica, que la hace tan especial. Será esa imagen que proyecta de niña pequeña lo que provoca que debes protegerla.

Camila Cabello fue otra de las artistas internacionales que deslumbró anoche. La cubana solo sabe cosechar éxitos desde que se separó de su inicial grupo Fifth Harmony quienes sacaron su última canción Don’t Say You Love Me’ el pasado viernes.

https://youtu.be/gQKLKHBHPOw

La joven cantante de 21 años cantó su nuevo tema ‘Sangria Wine’ junto a Pharrel Williams, y además, nos deleitó con Havana y su sensual baile.

Janet Jackson fue galardonada por sus 40 años en la industria musical que empezó junto a sus hermanos Jackson 5. Una artista que nunca ha generado demasiada simpatía en España, pero que ha sido premiada multitud de veces en américa con 18 canciones consecutivas dentro del Top 10 del Hot 100, hasta ser la primer mujer de color en ganar la terna de Ícono en los Billboard.

Después de interpretar sus canciones  ‘Nasty’, ‘If’ y ‘Throb’ la hermana de Michael Jackson recibió su premio de las manos de Bruno Mars.

Un dúo que nos ha emocionado ha sido el formado por Christina Aguilera y Demi Lovato, ambas artistas que hoy día se declaran feministas, realizaron una genial y emocionante actuación de ‘Fall in Line’ el último lanzamiento del nuevo álbum de Xtina.

https://youtu.be/7Ps_vqnf2Rw

¿Es Dua Lipa la reina del futuro «pop»? Ha llegado a nuestras vidas hace menos de dos años, con colaboraciones con Sean Paul en su canción  ‘No lie’ y su última novedad ‘One Kiss’ junto a Calvin Harris.

‘New Rules’ ha sido su éxito más conocidos por todxs, y anoche lo representó de la mejor manera. Fue una actuación lo suficientemente digna para una canción tan buena.

Por último, destacamos la actuación del guapísimo Shawn Mendes y su ‘It’s my Blood’, el único chico que anoche podía hacernos levantarnos de la cama.

Un sin fin de actuaciones que hicieron que la gala fuese digna de recordar. Ahora, si te ha sabido a poco, puedes seguirnos en nuestra playlist donde encontrarás todas las novedades de tus artistas favoritos.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X