SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyleNoticiasSevilla

Las fiestas más gays (LGTB+) de Sevilla

¿Aún no te has recuperado del fin de semana anterior? Ve haciéndolo, pues llega una semana muy movidita. Vente a bailar a las fiestas más gays (LGTB+) de Sevilla

Sevilla es una ciudad con una gran oferta turística y cultural. Pero para el público LGTB+ también ofrece planes y atracciones que no puedes perderte. ¿Te vienes con nosotrxs a las fiestas más gays (LGTB+) de Sevilla?

SissyPop

Los viernes tiene lugar una de las fiestas gays de Sevilla más inclusiva de todos los tiempos: SissyPop. Ven con tus amigxs y déjate llevar por el ritmo de Ariana Grande, Madonna, Mónica Naranjo, RuPaul, Fangoria y muchxs más, con el mejor sonido y siempre acompañadxs de drags de toda España para ofrecer un show nada habitual donde el baile y la performance son su seña de identidad. Cada viernes, nuevos espectáculos y nueva música con los mejores djs y drags queens de la noche LGTB+ española. Itaca Disco renueva su imagen para ofrecerte brillo, lentejuelas y el mejor ambiente by Togayther

Juan Paparazzi, Katrina & Curro Jackson

El domingo digo ¡BINGO!

¿Nada que hacer el domingo por la tarde? Nua Club te ofrece un plan irresistible: ¡el Gran Bingo Drag de Chichi L’Amoroso! Con cada consumición recibirás un cartón para jugar de forma gratuita. ¡Deja que rueden las bolas y que la grandiosa Chichi L’Amoroso reparta suerte! En el bingo de Nua Club se cantan ¡hasta tres líneas! ¿Y qué puedes llevarte? Pases para la sauna gay de moda, The Cube Urban, entradas gratis para SissyPop y ¡regalos de Fleshjack! Todo lo necesario para poder disfrutar del fin de semana como se merece. ¡La suerte está echada cada domingo en Nua Club!

Fiestas gays Sevilla

Fiestas temáticas de El Bunker

Cruza las puertas de El Bunker para disfrutar del morbo y el cruising en sus fiestas temáticas, como por ejemplo el Leather Weekend, en el que el cuero y el fetish son los protagonistas, o El Apagón, donde todo el local se convierte en un inmenso dark room. Otra de sus fiestas gays en Sevilla es la Naked Party, que se celebra todos los miércoles de 18:00 a 04:00 horas, y en la que todos van ¡completamente desnudos! Pero si eres un poco pudoroso, te permiten ir en calzoncillos. Además, podrás disfrutar en El Bunker de salas de orgías, cabinas, glory hole, sling, sala de video, laberinto… 

fiestas gays Sevilla

Fiestas temáticas de The Cube Urban

The Cube Urban es mucho más que la típica sauna gay. En sus más de 800 m2 podrás dar rienda suelta a tu imaginación y disfrutar de todas sus instalaciones de la manera más placentera posible. The Cube Urban se divide en tres zonas diferentes, en la que podrás relajarte, conocer chicos, o tomarte algo. Disfruta de su jacuzzi, baños turcos, saunas finlandesas, camas balinesas, laberinto, biblioteca…. ¡y hasta zona de lluvia dorada! Deja volar tu imaginación cualquier día o en sus fiestas temáticas. 

Sauna Sevilla

Los shows más divertidos en Men To Men

Men To Men abre sus puertas todos los días de la semana, pero, si quieres pasar un buen rato y reírte mucho, no podrás perderte los shows de los viernes y los sábados por la noche. Cada fin de semana, drags queens de todos los rincones de España llegan a Sevilla para hacerte pasar un buen rato en Men To Men. Divertidos números musicales y de comedia con los que empezar la noche de la forma más amena posible. 

fiestas gaysFiestas temáticas en Itaca Disco

Itaca Disco celebra algunas de las fiestas más icónicas del ambiente gay de Sevilla. Con un marcado estilo house, Itaca nos sorprende con The World of Solange, aproximadamente una vez cada mes o dos meses. Otra de las fiestas que se celebran en Itaca tiene lugar durante el Guadalkibear. También ofrece shows de drags queens todos los miércoles, jueves y domingo, con los que poder pasar una buena noche. 

Fiesta Carnaval LGTB

Chichi & Friends 

¡Los jueves también se sale! Chichi L’Amoroso te espera cada jueves a las 22:30 en Nua Club junto a una artista invitada. Una noche de fiesta en la que te esperan muchas sorpresas, mucho baile y un espectáculo que no sabemos nunca cómo acabará. Lo que sí sabemos seguro es que cada jueves, Chichi L’Amoroso repartirá pases gratis para The Cube Urban. Eso sí, no la ganarás tan fácilmente… ¡tendrás que sorprenderla! 

Nua Club

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X