Eventos y FiestasNoticias

Las fiestas LGTB+ más divertidas para fin de año

¿Fin de año y aún no sabes a qué fiestas LGTB+ vas a ir? Togayther te trae las mejores para comenzar 2019 por todo lo alto

Navidad, navidad, ¿dulce navidad? Este año queremos unas fiestas más que dulces, queremos fiestas FANTABULOSAS. Por ello, en Togayther te traemos las fiestas más divertidas para este fin de año, porque ¿el 2019 habrá que empezarlo bien no?

¡Bingo! Sí, no estamos locxs. El día 6 de enero, Togayther trae la segunda edición de Fantabulosa, la fiesta POP más diversa del año, bajo la varita de la reina maga Chichi L’Amoroso y los hits de los DJ Agu Lukke y Juanix López, desde solo 7€ con copa incluida. Tu premio está asegurado, y no te hablábamos de ningún chulazx, sino de nuestro bingo donde habrá grandes sorpresas.

PUEDES CONSEGUIR LAS ENTRADAS EN LA TIENDA DE TOGAYTHER 

fiestas lgtb fin de año

Bueno, hablábamos de fin de año ¿no? Torremolinos saldrá ardiendo con una de las noches más hot del año. Querell nos trae a los chulazos Rafa Marco y Yah-Jil para hacernos disfrutar con su espectáculo, donde la camiseta cariño, sobra. Sorteo, chupitos y más sorpresas te esperarán en nuestro local favorito de cruising.

fiestas lgtb fin de año
Con la colaboración de Togayther

 

 

 

Si buscas más alternativas en nuestro paraíso malagueño, Aqua Club y Aqua Emporio te traen la posibilidad de disfrutar de ambas fiestas, ¡con una sola entrada! De la mano de los DJ Fran Nove y Belmo y las animación de Max Durán y Coca Boom. ¿Podrás aguantar hasta nochevieja?

fiestas lgtb fin de año
Con la colaboración de Togayther

De Torremolinos a Sevilla, ¿qué mejor que sentirte bien protegido en un búnker? El Búnker en Sevilla te abre sus puertas a partir de las 01:30h para disfrutar de una noche de música, alcohol y mucho sexo. 

¿Tienes ahora más claro en qué fiesta vas a disfrutar de un fin de año de locura? 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X