MúsicaNoticias

Las actuaciones más LGTB+ de los AMA’s 2018

Taylor Swift, JLo, Mariah Carey, Camila Cabello, Dua Lipa, Ciara y Cardi B. El dominio de las divas gays en los AMA's 2018.

Durante la noche de ayer, se celebró la 46ª edición de los AMA’s (American Music Awards) 2018, donde Taylor Swift destacó como la cantante más premiada de la historia. Se alzó con tres trofeos (artista del año, tour del año y artista femenina) sumando un total de 22 en su trayectoria musical y superando así los 21 de la queridísima Whitney Houston.

La cantante estadounidense fue la encargada de abrir la gala con una gran actuación. ‘I Did Something Bad’ de su último álbum ‘Reputation’, fue la canción interpretada, demostrando porqué ha sido galardonada con el trofeo de mejor tour del año. Solo ver la serpiente, impresiona.

Camila Cabello fue la otra gran galardonada de la noche. La niña bonita de la industrial musical estadounidense solo ha cosechado triunfos durante el 2018, desde que sacó su primer álbum ‘Camila’ que recoge los hits Havana, Never Be the Same, Real Friends o She Loves Control.

Premiada como nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y vídeo del año. Camila quiso agradecérselo al público cantando una balada de su disco, mencionado anteriormente. Un “remake” de la versión original de ‘Consequences’ gracias a la colaboración de una orquesta. Enamoró los corazones de todos los presentes en la gala.

Os lo contamos en Togayther. Mariah Carey volvería a cantar en los AMA’s después de 10 años interpretando ‘With You’, el primer single de su futuro décimo quinto álbum, y así fue. Como una rosa, literalmente, una de las artistas más laureadas de los 90 cantaba bajo un amplio reparto de bailarines que bailaban sensualmente a sus pies.

No podemos obviar la presencia y actuación de la artista revelación del pasado año. Dua Lipa se atrevió a interpretar sus dos últimos lanzamientos ‘Electricity’ y ‘One Kiss’ en una misma performance. Sinceramente, fue una de las actuaciones más flojas de la noche. Mucho baile y color, pero nada sorprendente, sobre todo porque Dua Lipa no pudo sacar su hermosa voz a relucir.

De lo viejo a lo nuevo. Jennifer Lopez se ha hecho con una plaza fija en todo lo que se apellide “Awards”. De nuevo, la exitosa cantante salió al escenario a alborotar al público con su actuación. JLo apostó por ‘Limitless’, su nuevo single que cuenta con la colaboración de Sia. 

Si destacamos una actuación que nos sorprendiera, fue el debut en estos famosos premios de Ciara. ‘Level Up’ y ‘Does’ fueron las canciones que resucitaron al público y a todos los espectadores que lo vimos desde casa. Energía, potencia y coraje. Todo en una misma performance, que junto a la de Taylor Swift, fue la más impresionante de la noche.

 

Ah! Por cierto, Cari B fue galardonada como artista favorito en la categoría Rap/Hip Hop, superando al todo poderoso Drake y pegándole un buen taconazo a Nicki Minaj. Y es que después de esta actuación, no es para menos. Fue una noche, donde las divas gays tomaron el poder.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X