Noticias

La vida común de Miguel Ángel Silvestre

El atractivo actor se convierte en imagen de la campaña de invierno de la firma casual de Springfield

A la espera de conocer cuál será el desenlace de Lito Rodríguez en el episodio final de Sense8, Miguel Ángel Silvestre, actor que da vida a este personaje gay en la famosa y polémica serie de las Hermanas Wachowski, no presenta cuál es su Common Life.

La vida común de Miguel Ángel Silvestre

Este es el nombre de la campaña que el guapo actor de 35 años, con el que aprendimos hace unos años que Sin tetas no hay paraíso, protagoniza para la firma de moda Springfield en este invierno. Y es que no hay mejor maniquí que el cuerpo de MAS para lucir las tendencias más casual y lo hace junto a la también actriz Andrea Molina.

La vida común de Miguel Ángel Silvestre

La campaña intenta mostrar un día común en la vida de estos artistas, invitando al mundo a disfrutar de cada momento cotidiano, como si fuera un instante único. Algo que debe hacer Miguel Ángel Silvestre, quien ha reconocido que un día normal en su vida “no es tan divertido como habéis visto en la película”.

La vida común de Miguel Ángel Silvestre

Con lo que sí se ha identificado el actor desde el primer momento que entró a formar parte de la familia Springfield es con algo que desprende la campaña y es esa creatividad que inunda las redes sociales con gente que “da brillo” a los momentos cotidianos con sus teléfonos móviles.

La vida común de Miguel Ángel Silvestre

Y en eso, Miguel Ángel es todo un profesional, ya que lo podemos ver en su cuenta de Instagram (miguelangelsilvestre) en las facetas más diversas. Desde ensayos de sus escenas en Sense8 a una divertida y húmeda sesión de fotos, pasando, por ejemplo, por una divertida e improvisada cena entre amigos o a un sensual entrenamiento de boxeo a los sones de Rihanna. Todo ello, filmado o tomado desde el creativo prisma del actor.

La vida común de Miguel Ángel Silvestre

Pero, a lo que vamos, gracias a Springfield hemos podido conocer la nueva moda de hombre para este invierno, compuesta de prendas cómodas y sencillas para el día a día. Destaca la presencia de prendas como pantalones chinos strech, jerséis de punto con cuello de cisne, las camiseas Oxford, las parkas o las cazadoras con detalle de borrego. Prendas que no deben faltar en tu fondo de armario si quieres vivir una Common Life como Miguel Ángel Silvestre.

La vida común de Miguel Ángel Silvestre

Enlace del spot : #ACOMMONLIFE

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X