FamososNoticias

La Veneno ha fallecido tras pasar 3 días en coma

La Veneno ha fallecido esta mañana después de que fuera encontrada por su pareja inconsciente en su piso de Tetuán en la madrugada del sábado.

Alrededor de las 9 de la mañana de hoy ha fallecido Cristina Ortiz «La Veneno» después de haber pasado tres días en coma en el Hospital de la Paz de Madrid.

Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, se encontraba en coma inducido y muy grave desde el pasado sábado, cuando su pareja la encontró en el sofá de su casa semiinconsciente. Fue éste quien, con la ayuda de una vecina, alertó a policía y a los servicios sanitaros. La vedette fue trasladada al Hospital Universitario de La Paz en Madrid y operada de urgencia por un traumatismo craneoencefálico.

La pareja de Cristina ha declarado a la policía que cuando la encontró en el sofá había dos botellas de alcohol sobre la mesa del salón y que Cristina desprendía un fuerte olor a alcohol. También declaró que no había signos de altercado alguno en la casa cuando encontró a su novia semiinconsciente. Es por esto que la policía ha llegado a la conclusión de que Cristina pudo haber mezclado algunas pastillas con alcohol y sufrir un accidente.

La Veneno en coma
Foto: El Mundo

Los familiares de La Veneno se trasladaron hasta Madrid el domingo, para estar con Cristina en estos momentos. Durante la visita a la UCI en horario permitido los parientes comenzaron a hacer fotografías y el personal médico tuvo que pedir ayuda a la policía para expulsarlos de allí.  El mismo domingo por la noche, estos familiares interpusieron una denuncia contra el personal médico del hospital.

Aunque la policía ha definido los hechos como un accidente doméstico, la familia de La Veneno cree que se trata de un ajuste de cuentas por la publicación de su biografía el pasado mes de octubre y quieren que se investigue a fondo esta supuesta agresión. En el libro, “¡Digo! Ni puta, ni santa” La Veneno contaba que había estado con hombres muy poderosos de nuestro país, además de contar que parte de su familia la había maltratado cuando era pequeña.

La Veneno en coma

Desde Togayther enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y esperamos que se esclarezca pronto los motivos de la muerte de esta artista almeriense. DEP

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X