NoticiasTelevisión

La Terremoto De Alcorcón, en ‘Tu Cara Me Suena’

La Terremoto de Alcorcón se une a la actriz Pepa Aniorte como participante de la sexta temporada del programa de Atresmedia ‘Tu Cara Me Suena’.

Pepa Charro, conocida artísticamente como La Terremoto de Alcorcón, es uno de los primeros fichajes de la sexta edición de ‘Tu Cara Me Suena’, el programa de entretenimiento estrella de Atresmedia.

La artista, que empezó su carrera con el grupo Diabéticas Aceleradas, aportará la nota de humor que le caracteriza a esta nueva edición de ‘Tu Cara Me Suena’. Además de sus parodias virales, La Terremoto ha participado como vedette en el musical The Hole Zero.

Por el momento, solo se han dado a conocer el nombre de dos de los concursantes que imitarán a artistas mundialmente reconocidos después del verano: la actriz Pepa Aniorte, actualmente inmersa en el rodaje de la serie diaria Servir y Proteger de TVE, competirá por ser la ganadora de esta sexta temporada.

Los miembros del jurado también han sido confirmados: Lolita, Ángel Llacer, Chenoa y Carlos Latre repetirán en su papel de jueces del concurso en el que, en ediciones anteriores, La Terremoto estuvo presente mediante imitaciones de los concursantes.

Fuente: Vanitatis

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X