NoticiasSevilla

La Noche en Blanco en Sevilla 2017

La Noche en Blanco es una de las citas anuales más destacadas de la agenda de Sevilla, donde la cultura es el eje de las actividades desarrolladas durante esta noche tan especial.

Coincidiendo con el XXV aniversario de la Expo’92, la Noche en Blanco de este año está dedicada a este evento que tanto influyó en Sevilla. La asociación sevillana sevillasemueve organiza, como cada año, esta cita en la ciudad que se celebrará el viernes 6 de octubre.

La sexta edición de la Noche en Blanco sevillana cuenta con un programa repleto de propuestas interesantes, que suman más de 150 actividades en total. 

No hay excusas para perderse esta cita anual en la capital hispalense, todas las disciplinas tienen presencia en la noche de Sevilla. Arte y ciencia se unen para disfrutar de una velada cultural.

Pero, donde hay tantas opciones, el dilema es qué actividades elegir. Te presentamos algunas propuestas:

  • Ruta teatralizada Sevilla de trono

Descubre con Sevilla Inside los lugares donde se grabó la famosa serie con nuestros actores descubriendo todos los reinos hasta ver quién se alza con el trono de hierro y gobierna en poniente.

  • Universo de sentidos

Se trata de una fusión de arte, diseño, gastronomía y moda como nunca antes se ha visto que vayan de la mano. Durante el recorrido podrás experimentar una explosión de sabores y texturas tanto en boca como a través de las manos. Una sorprendente y novedosa forma de acercarnos al arte, de adentrarnos en el diseño, de acariciar la moda y de deleitarnos el paladar.

  • Sevilla, Amor y Sexo

Disfruta de los misterios que encierra Sevilla en torno al amor y al sexo. Descubre a Murillo, Francisco Herrera y Juan Valdés desde ese otro lado. Así como a la reina Isabel II y a Alfonso XII, primer director de cine porno de España. No te pierdas la selección de historias que tenemos preparada para la noche en blanco más rosa…

  • Noche en Blanco en Isla Mágica

Espectáculos de calle (Rinconete y Cortadillo, Reclutamiento y El retorno del preso Perico el Chico), proyección de películas por Cinema Blue (La sirenita, Piratas del Caribe), viajes en el tiempo, atracciones y actividades especiales por el XXV aniversario de la Expo’92.

  • Visitas guiadas a la exposición «1975-1992» y al monumento 

Con motivo de la celebración de la Noche en blanco Sevilla 2017, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo realizará visitas guiadas a la exposición “1975-1992” y al monumento. Historia de Sevilla y arte contemporáneo unidos en un sólo contenedor.

Noche en Blanco en Sevilla 2017

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba