SOMOS COMUNIDAD
MúsicaNoticias

La épica vuelta a los escenarios de Beyoncé

Queen B ha vuelto por todo lo alto. Tras el parón por maternidad, ha regresado con un actuación que podemos catalogar como estelar, batiendo todo los récords en el festival Coachella.

No hay color para lo que ha hecho esta mujer. El pasado domingo a las 8:00 hora española, Beyoncé actuó en directo en el festival multitudinario Coachella. Una actuación con la que repasó gran parte de los éxitos de su larga y exitosa carrera profesional.

El show comenzó con una increíble sorpresa. La reina de los beyhive se había vestido ni más ni menos que de la mismísima Cleopatra. Rodeada de lujo y de una capa que te seducía con solo mirarla, se dirigió hacia el escenario donde una pirámide humana la esperaba.

Allí comenzó su setlist con el ya un todo un clásico, Crazy in Love y su nuevo himno Formation. Acompañada de una banda de percusión y más de 100 bailarines completamente vestidos de ‘Lemonade’, su ultimo disco, la artista comenzaría la noche más épica del festival. 

No decimos que sea épica por añadirle un adjetivo a esta «performance», es porque no le faltó de nada. ¿Cómo no iba a aparecer Jay Z en escena? Así fue, cuando el rapero se lanzó al escenario para cantar con su esposa y dedicarle al público Deja Vu, uno de los varios temas que tienen juntos la pareja más rica del mundo.

Lo que no esperábamos era que se volviera a repetir lo que ya la Super Bowl nos regaló una vez. «Hellow Angels, hellow Charlie» ¿Sabes ya de qué hablamos? ‘Destiny Child’ se volvió a subir al escenario para romperlo todo con ‘Lose My Breath’ con el que nuestra adrenalina se elevó a tales niveles que ellas, sí que nos hicieron «perder el aliento»

Jay Z no sería el único de la familia en subir a la escenario. Solange, su hermana menor, salió para dejarnos perplejos con el baile que se mercaría junto a su «sister Queen» donde sus ‘Bootylicious’ cobrarían protagonismo.

El último regalo que nos dejaría le reina del pop sería interpretar por primera vez en directo su remix con J BalvinMi gente. La canción perfecta para ambientar cualquier fiesta.

Fue un show de casi 2 horas de duración que se pasaron como 20 minutos. Es la magia que tiene Beyonce, todo nos sabe a poco. Ahora, nos toca esperar a que venga a España el próximo 11 de julio junto a JAY Z en el ‘OTR II’ donde Togayther estará presente para contártelo todo. 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X