ChulazosNoticias

La belleza hipnotizante de Chino Darín

El argentino, que vuelve este fin de semana a las pantallas de cine, es uno de los actores latinos más atractivos del momento

Este fin de semana estamos de suerte porque el cine nos devuelve a la gran pantalla a uno de los actores latinos más atractivos del momento. La noche de los 12 años, película dirigida por Álvaro Brechner, cuenta en su elenco con Ricardo Mario Darín Bas, más conocido como Chino Darín.

Chino Darín

Un sobrenombre que fue idea de su padre, sí, Ricardo Darín, por esos ojos rasgados y orientalizados que le dan un toque muy exótico a esta belleza de actor argentino, de 29 años de edad y que, en los últimos años, parece acaparar todas las miradas y los focos de la atención mediática.

Chino Darín

Algo en lo que, creo, no tiene nada que ver el hecho de ser hijo de uno de los actores argentinos más famosos o mantener una relación sentimental con la también actriz, Úrsula Corberó. Y es que el chico atesora una trayectoria importante en el mundo de la interpretación y tiene una personalidad arrolladora como para depender de la condición de hijo o novio de.

Chino Darín

No sabemos muy bien por qué, pero cuando Chino aparece en pantalla no puedes dejar de mirarlo. Nos parece un hombre de lo más atractivo, de esos que tienen una belleza hipnotizante y a la que no te puedes resistir, la de un latino moreno y con esa apariencia de macho rudo que tanto nos pone, con esa melena poblada, como sus cejas o barba, o esa mirada tan enigmática. Aunque él confesaba recientemente que su encanto tenía que ver con que “procuro ser atento y, cuando lo logro, siento que soy empático”.

Chino Darín

El chico, aunque pueda parecer increíble, no venía para actor, sino que le atraía más la rama médica de la familia. Pero una cosa llevó a otra y ahora “he dejado de buscar un plan B en mi vida porque en estos momentos el cine me sirve como medio de subsistencia”, confesaba Darín al suplemento ICON de El País.

Chino Darín

Su primer papel protagonista en cine, en Muerte en Buenas Aires, fue el de un policía gay y en El Ángel, película estrenada en este año, su personaje, Ramón, mantiene cierta tensión sexual con el protagonista, el asesino Carlos Eduardo Robledo Puch. Por ello cuando se le pregunta por el hecho de que pueda ser un icono para el público gay, Chino Darín dice esto en El País:

“¡Me divierte! Y me causan gracia los comentarios. Gran parte de la sexualidad, da igual si hetero u homosexual, tiene que ver con el juego. Y a mí me gusta prestarme a ese juego de la seducción. En el amor vanaglorias la sinceridad, mostrarte tal cual eres, pero siempre conviene revestir todo eso con algo de chispa”.

Chino Darín

Tras El Ángel, Chino interpreta en la gran pantalla a Mauricio Rosencof, un novelista, poeta, periodista y ex director de Cultura de la Intendencia de Montevideo. En una cinta que se basa en los 12 años de confinamiento solitario que vivieron tres de las personalidades más reconocidas del Uruguay contemporáneo, entre ellos el presidente, Pepe Mujica.

Chino Darín

Un buen motivo para ir este fin de semana al cine y disfrutar a lo grande, en la gran pantalla, con este atractivo actor argentino, que seguro que te deja hipnotizado con su belleza de macho latino y el toque enigmático de su mirada oriental.

Chino Darín

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X