Gay LifeStyleNoticias

Jorge Javier Vázquez ¿primer tronista gay VIP de Mujeres y Hombres y Viceversa?

Jesús Vázquez, presentador del programa Mujeres y Hombres y Viceversa ha ofrecido al presentador de Sávame ser tronista, quien ha prometido reflexionar su participación y dar una respuesta muy pronto

Mucho se ha hablado sobre cuándo íbamos a disfrutar de un tronista gay en el dating show de citas de Cuatro. Pues parece que esa fecha está más cerca de lo que imaginamos. 

Ha sido el propio presentador del programa, Jesús Vázquez el encargado de hacer una proposición al presentador de Sálvame Desde Mujeres y Hombres y Viceversa quieren que Jorge javier ocupe el trono del programa convirtiéndose en el primer tronista gay y VIP de la historia del programa en España.

Vázquez ha asegurado que reflexionará durante las próximas horas antes de dar una respuesta definitiva en pleno directo del dating show de Cuatro, el viernes 12 a las 13:20 horas.

«Yo si voy, no voy a pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan» comentó Jorge Javier

«Es el de verdad, el genuino y auténtico trono», respondió Jesús.

«Los de casting están como los perros de caza esperando a que los suelten en busca de candidatos». «Fundamentalmente, tienen que ser muy guapos. ¿Está mal que lo diga?», replicó el postulante, que también visibilizaba sus dudas por la oferta.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba