Noticias

Jennifer López vuelve a Will&Grace

J-Lo regresa después de su estancia como invitada en la sexta y séptima temporada de la aclamada comedia.

Jack vuelve a reencontrase con su amada Jennifer López en el nuevo clip del próximo episodio de Will&Grace y nos encanta.

JLo apareció por primera vez en la comedia en los dos últimos episodios de la sexta temporada de la serie, cuando actuó en la ceremonia nupcial de Karen y le ofreció a Jack un lugar en su gira. López también protagonizó el estreno de la temporada siete.

En esta temporada, López una vez más se interpreta a sí misma, así como a su personaje de la serie ‘Shades of Blue’, produciéndose un divertidísimo reencuentro en el depósito de cadáveres. ¿Lo reconocerá J-Lo?

La novena temporada ha sido aclamada por fans y críticos, con dos nominaciones al Globo de Oro – una para Mejor Serie de Televisión (Comedia) y Mejor Interpretación Televisiva al mejor Actor (Música/Comedia) para Eric McCormack.

Will&Grace también ha sido renovada por una nueva temporada de 13 episodios, cuyo estreno se espera para finales de este año.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X