Noticias

Jeffrey Tambor, deja ‘Transparent’ tras las acusaciones de abuso sexual

La serie ´Transparent` ha comenzado a escribir su próxima temporada sin contar con el actor Jeffrey Tambor por ser acusado de abuso sexual

Jeffrey Tambor no participará más en la serie de Amazon ´Transparent` tras ser acusado de, al menos, dos delitos de abuso sexual. El actor hace el papel de Maura Pfefferman, una mujer transexual, con el cual ganó un Globo de Oro y dos Emmys.

Estas acusaciones han salido en medio de la campaña #metoo. Ambas denuncias vinieron de parte de la que era su asistente en la serie, y actriz transexual, Van Barnes y, además, por la actriz Trace Lysette. Amazon comenzó a investigar la situación después de que ambas hicieran públicos los hechos.

Tambor hizo unas declaraciones en la web ´Deadline` que así decían: ´he dejado claro mi profundo lamento por si alguna de mis acciones fueron malinterpretadas como agresivas, pero la idea de que deliberadamente abusara de alguien es simplemente y llanamente falsa`. Además, también hace referencia al que era su papel en la serie en otra publicación : ´encarnar a Maura Pfefferman en “Transparent” ha sido uno de los mayores privilegios y de las mejores experiencias creativas de mi vida`.

Debe mencionarse que Amazon Studios pasa un momento crítico ya que dos días después de la polémica de Tambor, tuvieron que despedir a su directivo Roy Price por el mismo delito. Este fue acusado de abuso sexual por una productora, Isa Dick Hackett, de ´The Man in the High Castle`.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba