SOMOS COMUNIDAD
JaénOrgullo LGTB+ Jaén

Jaén también es gay

Lo que se dice muchos bares y discotecas gay en Jaén no hay. Por lo menos que se identifiquen claramente como locales abiertamente gay. Pero esto no debe ser impedimento para visitar no solo la ciudad de Jaén y la provincia con tu pareja, porque Jaén a su forma también es gay.

Como has podido ver en nuestra guía gay de Jaén, desde Togayther no tenemos conocimiento de que hayan bares y discotecas abiertamente gay en alguna de las ciudades que conforman la provincia. De todas maneras, no te preocupes porque Jaén y su provincia es una zona tranquila donde no han ocurrido de manera habitual reacciones homófobas (aunque no nos olvidemos del episodio ocurrido en el año 2013 de un joven que acusó de homofobia a su doctora)

Jaén también es GayAsí que aunque no tengamos sitios gay que recomendarte en la ciudad de Jaén, te recordamos que la ciudad cuenta con diferentes asociaciones LGTB donde podrás conocer más gente y en las que puedes informarte de cualquier manifestación, actividad o evento que pueda tener lugar en la ciudad o en la provincia.

No obstante, aunque no haya bares abiertamente gay, te recomendamos que no dejes de visitar la provincia, y conozcas ciudades tan maravillosas como Úbeda y Baeza o la propia Jaén. Estamos seguros que te encantarán.

Y si lo que te apetece es conocer el resto de la provincia, te recomendamos un poco de turismo rural por la provincia. De entre la gran cantidad de alojamientos rurales que puedes encontrar en la provincia, hemos encontrado uno que se autodenomina gayfriendy. Estamos hablando de Casa El Tabaque y Casa Grande en Chiclana de Segura. Un sitio estupendo para conocer las maravillas que esconde la provincia de Jaén.

Por último, y aunque desde Togayther sabemos que lo mejor es que desaparezcan las etiquetas para que exista cuanto antes la igualdad real de derechos y personas, animamos a abogados, hosteleros, hoteleros, y demás empresarios a sumarse a la etiqueta gayfriendy en sus servicios y establecimientos para demostrar que Jaén es una provincia donde ha desaparecido la palabra homofobia. En Togayther tenéis una ventana donde contarlo y animar a turistas y visitantes a que se acerquen a conocerla.

Como ves, y como te prometimos al comienzo del artículo, Jaén también es gay. Y si todavía no te lo crees, enciende las aplicaciones gay y verás que es más gay de lo que pensabas.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X