SOMOS COMUNIDAD
Igualdad

Volvo hace referencia a una pareja gay en su nuevo spot

Volvo presenta su nuevo modelo y para ello utiliza distintas parejas, incluyendo entre ellas a una pareja homosexual. 

Cada vez son más las empresas que apuestan por un público más variado  y diferente. La publicidad se abre a todos los ámbitos de la sociedad, e imágenes que hace unos años no nos hubiéramos imaginado verlas en un spot publicitario, cada vez nos resultan más cotidianas mientras vemos nuestro televisor, o en cualquier cartel publicitario en la vía pública.

Los ejemplos son cada vez más numerosos, ahora la famosa marca de automóviles Volvo, se ha sumado a esta campaña por la integración de colectivos minoritarios como la comunidad LGTB.

Ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo modelo, el Volvo XC60, para realizar un spot donde aparecen distintos tipos de parejas, incluso una formada por dos hombres. Y es que cada vez más empresas apuestan por ampliar su público, además gracias a estos pequeños gestos en publicidad, o en cualquier medio de comunicación, realizamos una labor social y ayudamos a la integración de colectivos minoritarios o en riesgo de exclusión social.

                     

Lo único que nos queda por decir es que muchas más marcas deberían apostar por la comunidad LGTB, enfocar sus anuncios a las distintas orientaciones sexuales que existen y así ayudar a normalizar la situación que viven numerosas personas, además de educar a la sociedad.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X