Igualdad

Un obispo de Chipre: “Los gays existen porque a sus madres les gustó el sexo anal en el embarazo”

Neophytos Masouras obispo de la iglesia ortodoxa griega en Chipre, dijo a un grupo de escolares de la ciudad Nicosia que las personas homosexuales existen porque sus madres tuvieron sexo anal mientras estaban embarazadas y les gustó

¿Hasta donde vamos a llegar? Pues no lo sabemos. Ahora es la iglesia ortodoxa griega la nueva en sumarse a comentarios y declaraciones sinsentido sobre nuestro colectivo.

Neophytos Masouras, un conocido obispo de esta iglesia, durante las llamadas  “reuniones espirituales de diálogo”  y ante el agónico grupo de escolares realizó las siguientes declaraciones:

“La homosexualidad se produce en el acto sexual o en el embarazo de los padres. Se da por un acto sexual anormal entre ellos, para ser más claros, el sexo anal”. 

Pero no quedaron ahí sus palabras. A ella se sumaron las siguientes:
 
“San Porfirios dice que cuando a la mujer le gusta eso, nace un deseo, y luego ese deseo se transmite al niño”.

Como podemos comprobar, y según su creencia, la homosexualidad es una enfermedad que se transmite.  Y claro está, su transmisión es a través del sexo con deseo, donde la mujer además disfruta.  ¿Puede existir una declaración más hómofoba y machista al mismo tiempo?

Desde Togayther, estamos esperando por parte de la Iglesia Ortodoxa Griega la condena de estas palabras de este señor. Esto sí que es adoctrinamiento.

 
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X