Igualdad

Un niño le pregunta a Santa Claus si Dios le quiere por ser gay

"Querido Santa, ¿apoyas a la comunidad LGBT+? ¿Puedes hablar con Dios, decirle que lo amo, y si me ama por ser gay?", dice Will en su carta

Will es un niño que sin saberlo ni quererlo, se ha hecho viral en las redes. Su carta hacia Santa Claus, ha emocionado a miles de personas. Esta, fue publicada en el sitio web dirigido por USPS Operación Santa, que recoge cartas escritas a Papá Noel.

«Querido Santa, ¿apoyas a la comunidad LGBTQ? Si, sí, ¿puedes hablar con Dios, puedes decirle que lo quiero, y si me quiere por ser gay?» preguntó Will«Gracias», concluyó. «Con amor, Will.»

La mayoría de las cartas que se comparten en la Operación Santa son para pedir algunos juguetes, y muchas de ellas, incluyen ilustraciones.

La carta de Will, se hizo viral debido a que fue una petición inusual en la que se trata la identidad LGBT+ de una persona tan joven. Fue revisada por Nancy Cruz-García, quien se sintió conmovida e impulsada a compartir la carta mediante su perfil de Twitter.

 

«Esta carta a Santa me rompió el corazón«, tituló el tweet.

Algunas personas respondieron expresando su preocupación por Will, el niño. Aseguran que si tuvo que llegar al punto de tener que escribirle a Santa para confirmar que su orientación afectivo sexual no es algo malo, es porque no hay nadie en su vida que se lo esté haciendo ver.

La respuesta por parte de numerosas respuestas de organizaciones que apoyan a los niños LGBT+ de todas las edades y a sus padres no se han hecho esperar y han mostrado su total apoyo y cariño a este chico.

Puede ser inusual que un niño, que es lo suficientemente joven como para creer en Santa Claus, se identifique como gay. Sin embargo, ya lo dijo Lady Gaga, las personas LGBT+ «were Born this Way«.

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba