SOMOS COMUNIDAD
Igualdad

Tel-Aviv celebrará el primer desfile del Orgullo dedicado a la bisexualidad

La ciudad israelí de Tel-Aviv será pionera en dedicar la celebración del Orgullo LGBTQ a la bisexualidad

El Orgullo LGBTQ de Tel-Aviv, considerado el mayor desfile de Oriente Medio y Asia, apostará por la visibilidad bisexual en esta cita anual. Este hecho convertirá a la ciudad en la primera de la Historia en destacar esta orientación sexual como representación de la celebración de este año.

Con un gran porcentaje de población LGBTQ, Tel-Aviv pretende romper las barreras en uno de los países más hostiles para los derechos del colectivo. Con este objetivo, la celebración de la diversidad de 2017 es especialmente importante para la juventud gay de Israel.

“Los bisexuales son parte de la comunidad LGBT, pero sufren una doble discriminación. Son discriminados tanto por personas heterosexuales como por parte del colectivo LGBT. El hecho de reconocer orientaciones sexuales no binarias es parte esencial en nuestra misión como única organización en defensa de la juventud LGBT en Israel. Queremos que nuestros jóvenes se sientan bienvenidos y amados sin importar su identidad ni su preferencia sexual.” – Liana Meirom, Secretaria de Israeli Gay Youth

Con lemas como “Women for a Change” (“Mujeres por el Cambio”) y “Transgender Visibility” (“Visibilidad Trans”) en la edición del año pasado, el Orgullo de 2017 de Tel-Aviv (uno de los 5 Gay Prides Mundiales que no debes perderte esta primavera) comenzará el 4 de junio con la esperanza de recibir a miles de personas de todo el mundo para celebrar la diversidad durante una semana repleta de fiestas, eventos y espectáculos, y cuyo desfile tendrá lugar el día 9 de junio.

Fuente: advocate.com

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X