Igualdad

Tank: “Chupar el órgano masculino una o dos veces no te hace gay”

Tank, un cantante de R&B declaró para un podcast sobre relaciones íntimas que un hombre no es gay por experimentar con otro hombre, sino que lo que te hace gay es que te guste otro hombre

A la pregunta de por qué nos hacemos eco de estas declaraciones, la respuesta es bien clara. Viva la diversidad en la sexualidad y sobre todo si se hace según parece, como lo ha hecho este cantante estadounidense.

Durrel Babbs, conocido como Tank, es un cantante, compositor y productor de música R&B que fue invitado a un programa para promocionar su nuevo álbum Elevation. En medio de la entrevista en este programa Tank mencionó que un hombre no es gay por experimentar con otro hombre, sino que lo que te hace gay es que te guste otro hombre.

Según recoge el periódico abcdiario en Argentina, sus palabras exactas fueron

“él chupo una p#$a una vez y no esta seguro si le gustó o no lo dejaron volverlo a intentar y dijo ¿sabes qué? No es para mí, no me gusta el sabor. No significa que sea gay, sólo significa que lo hizo una o dos veces.»

Tank ya había tenido declaraciones de este estilo en 2016 e incluso se presentó en un evento del orgullo LGTB+ en Washinton DC desatando polémica entre sus fans.

Nada más que añadir. Parece que no todo tienen que ser etiquetas estrictas, y eso nos alegra.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X