Igualdad

Seis militares trans en la alfombra roja de los VMAs

Seis militares trans han sido invitadxs a los VMA de MTV que se celebraron el domingo 27 de agosto, como una declaración de principios contra la prohibición propuesta por el presidente Donald Trump a los trans que sirven en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Tal y como informa GayStarNews, Sterling James Crutcher, Logan Irlanda, Jennifer Peace y Akira Wyatt, y los veteranos Laila Ireland y Brynn Tannehill formaron parte de la alfombra roja de los VMAs que tuvieron lugar en el estadio The Forum de Los Ángeles. 

«Cualquier patriota que está poniendo su propia vida en riesgo de luchar por nuestra libertad y defender la igualdad es un héroe en MTV, y para los jóvenes de todo el mundo», dijo el presidente de MTV, Chris McCarthy, en una declaración antes de los VMAs de este año.

«Nuestra nación se mantiene a salvo porque tenemos a los mejores y más brillantes defensores», dijo Jennifer Peace a Billboard. «Así que espero que la gente que está viendo [la VMAS] lo vea y piense, ‘Hey, si estamos excluyendo a estas personas cualificadas y capaces de servir, y las estamos expulsando – y no estamos dejando que entren nuevas personas por ser transgénero y no basándonos en su potencial, ¿estamos tan seguros como deberíamos estar?».

MTV continúa siendo una pionera y ferviente defensora de la comunidad LGBTQ al ser una de las plataformas más visibles de las voces que necesitan ser escuchadas «, dijo Sarah Kate Ellis, Presidenta y CEO de GLAAD. 

GuardarGuardarGuardarGuardar

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X