Igualdad

Samantha Hudson en El Intermedio: «Me visto de señora de derechas para joder a los peperos»

La artista inauguró la sección de entrevistas 'Ok Boomer' de Thais Villas en 'El Intermedio' para mostrar a lxs más mayores su forma de ver la vida

Nueva sección en El Intermedio y nuestra querida Samantha Hudson la persona que la inaugura. Thais Villa habló con Samantha de una manera amena y divertida, en lo que hablaron un poco de todo, en tono desenfadado.

Samantha tiene esta cosa de progresista y comunista y, de repente, quieres convertirte en una señora de derechas, ¿cómo se llega a eso?«, fue una de las preguntas de This a Samantha haciendo referencia a las interpetaciones/parodias de la artista a mujeres de ideología política cercana a las de muy de derechas.  «Por favor, Carmen Polo, con esos collares… ¿Quién no querría llevar esos collares?», bromeaba la invitada.

«Es una performance. A veces, ser literal no surte efecto», explicaba la cantante. «A veces si a una persona de ideas retrógradas le llevas la contraria argumentando con la razón por delante pasan de ti.

En cambio si tú de repente eres un maricón que se viste de señora de derechas y se hace un vídeo con el abrigo de piel y dice que es pepera, los peperos que verán eso se revolverán por dentro. Yo lo hago por la performance de decir: os jodéis».

«No hay nada que más les dé rabia a gente de derechas que ver a alguien que odian adoptando su estética»

«Trabajamos para pagar un alquiler de una casa que ni es nuestra».»Me da mucha rabia tener que demostrar que soy lista para que la gente me ponga en valor», destacaba Samantha Hudson a Thais Villas.

El Intermedio y Samantha Hudson

Ok Boomer, así se llama la sección, mostrará a personas relevantes, artistas e influencers, de la generación Z (aquellas personas nacidas más allás del año 2000) para que la sociedad más adulta, comprenda un poco mejor su visión de la vida. 

Samantha Hudson publicará muy pronto un podcast llamado ¿Sigues ahí? junto a Jordi Cruz en Netflix. Un programa donde primará el humor y la irreverencia; pero donde también intuimos que tratarán de manera más seria temas como la reivindicación y la justicia social que tanto caracterizan y acompañan a Samantha Hudson.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba