Igualdad

Primera pareja gay en una telenovela mexicana

Tras el primer beso gay en una telenovela que causó polémica en las redes, llega por fin a Televisa la primera pareja gay a una telenovela mexicana.

Llega la primera pareja gay de protagonistas a una telenovela mexicana tras muchos intentos. Televisa por fin quiere sumarse a la diversidad y ha apostado por primera vez por una pareja de hombres para una de sus telenovelas. Y siendo estos una de sus parejas protagonistas.

El nombre de la telenovela será ‘Papá a toda madre’, que se estrenó el pasado 22 de octubre y en ella se cuenta la historia de Rafael Restrepo (Andrés Zuno) y Rodrigo Conde(Raúl Coronado).  

Primera pareja gay en una telenovela mexicana

Primera pareja gay en una telenovela mexicana

La pareja gay mostrará la discriminación que siguen sufriendo en la actualidad las personas por su orientación sexual.

«Son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa», expresó Andrés Zuno sobre su actuación en Papá a toda madre.

Nos alegramos mucho. Ojalá hagan de nuevo un remake de éxitos de antaño como por ejemplo Topacio o Cristal y que los protas sean hombre o dos mujeres. ¡Viva la diversidad chamacos!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X