CádizIgualdad

Premio a Jesús Tomillero por promover la igualdad en el deporte

Por su promoción de la igualdad en el deporte, promover la visibilidad del colectivo LGTBI en este campo y poner en marcha la asociación para la igualdad en el deporte Tarjeta Roja, Jesús Tomillero ha sido reconocido con el Premio Derechos Ciudadanos de los premiados por El Partido Popular en Cádiz.

Desde Togayther nos alegramos muy mucho, de corazón, de que este chico haya sido premiado por la gran labor que está realizado por y para el colectivo LGTB no sólo en Andalucía, sino en el resto de España, sobre todo por la visibilidad en el deporte. Se lo merece.

Así que aprovechando la ocasión, y como militante del Partido Popular que es, le solicitamos a Jesús, también sinceramente, que su partido se deje de medias tintas, de poses, de fotos y de quedar bien, y trabaje realmente para que colectivo LGTBI en Andalucía deje de sufrir tanto odio, tanta violencia injustificada y se nos respete.

No queremos que vuelvan a sucederse situaciones como la que se están sucediendo, tristemente, en multitud de puntos de nuestra región. Y para ello, es vital que todos los partidos se unan en un frente común, sin cortapisas.

Y mientras estos sucede, desde Togayther nos haremos eco de la gran labor de las asociaciones y la valentía de los partidos políticos que apoyan la causa LGTB porque gracias a ellos, hoy nos podemos casar, formar una familia, y contamos con leyes que tan importantes como la Ley Integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales, con la que contamos en Andalucía.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X