
La cadena privada ha lanzado sus escenas navideñas sin incluir a ninguna familia LGTB, pero gracias a una oleada de petición por redes sociales, han rectificado.
Antena 3 ha lanzado su campaña de navidad que consiste en varias cortinillas donde se ven a familias, parejas y amigos dándose besos. Una campaña muy sentimental, bien pensada y que llega muy bien al espectador en estas fechas.
Las cortinillas, que son esos anuncios en los que nos informan que el corte publicitario será de 2 o 5 minutos, Antena 3 ha incluido multitud de escenas entrañables en las que se reparten besos a todo lo que hay alrededor. Todas las parejas que salen en esos anuncios de pocos segundos son heterosexuales, ninguna de las que aparecen es una pareja LGTB.

Pero gracias a la petición popular en redes sociales, la cadena ha rectificado y por fin ha incluido a una pareja gay y a una pareja lesbiana. Por fin, las cadenas de televisión están comprendiendo la importancia de la visibilidad LGTB para ayudar a combatir la homofobia. Os dejamos los dos anuncios LGTB gracias a nuestro amigo Max, joven gay.