Igualdad

Por fin Antena 3 incluye a familias LGTB en su Navidad

La cadena privada ha lanzado sus escenas navideñas sin incluir a ninguna familia LGTB, pero gracias a una oleada de petición por redes sociales, han rectificado.

Antena 3 ha lanzado su campaña de navidad que consiste en varias cortinillas donde se ven a familias, parejas y amigos dándose besos. Una campaña muy sentimental, bien pensada y que llega muy bien al espectador en estas fechas.

Las cortinillas, que son esos anuncios en los que nos informan que el corte publicitario será de 2 o 5 minutos, Antena 3 ha incluido multitud de escenas entrañables en las que se reparten besos a todo lo que hay alrededor. Todas las parejas que salen en esos anuncios de pocos segundos son heterosexuales, ninguna de las que aparecen es una pareja LGTB.

Antena 3 navidad
Cortinilla 2012 – Foto: YouTube

Pero gracias a la petición popular en redes sociales, la cadena ha rectificado y por fin ha incluido a una pareja gay y a una pareja lesbiana. Por fin, las cadenas de televisión están comprendiendo la importancia de la visibilidad LGTB para ayudar a combatir la homofobia. Os dejamos los dos anuncios LGTB gracias a nuestro amigo Max, joven gay.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X