SOMOS COMUNIDAD
Igualdad

Pasaje Begoña: 128 personas unen sus voces por la libertad y la diversidad con canciones de Pablo Alborán

La Asociación Pasaje Begoña de Torremolinos lanzan un mensaje de unión, lucha y amor inspirado en las letras reivindicativas de Pablo Alborán y a través de un video creado por más de 120 personas

La Asociación Pasaje Begoña ha creado un video compuesto por un grupo de 128 personas que, de manera espontánea, han unido sus voces con fragmentos de canciones de Pablo Alborán. A este artista malagueño le agradecen, desde esta asociación, su valentía por ayudar a muchas personas a ser ellas mismas.

El vídeo nos recuerda que aún queda mucho por hacer, que bailando y cantando también se defienden los derechos y libertades LGTBI.

Gracias a este video también se anima a seguir alimentando el alma del Pasaje Begoña para que siga viva. Para seguir alzando la voz ante las injusticias para conseguir que la igualdad y el respeto a la diversidad sean una realidad.

El Pasaje Begoña es un espacio de memoria, y desde la Asociación trabajan para evitar que se olviden las grandes lecciones que nos dejó para asegurarnos un presente y un futuro más justo, igualitario y diverso.

El alma del Pasaje Begoña sigue viva para recordarnos lo importante que es el respeto a la diversidad, y el fomento de la igualdad entre todas las personas.

Hasta los recuerdos más traumáticos, como la Gran Redada del Pasaje Begoña, permiten vincular el pasado con cuestiones actuales sobre el respeto a los derechos humanos.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X