La Asociación Pasaje Begoña ha creado un video compuesto por un grupo de 128 personas que, de manera espontánea, han unido sus voces con fragmentos de canciones de Pablo Alborán. A este artista malagueño le agradecen, desde esta asociación, su valentía por ayudar a muchas personas a ser ellas mismas.
El vídeo nos recuerda que aún queda mucho por hacer, que bailando y cantando también se defienden los derechos y libertades LGTBI.
Gracias a este video también se anima a seguir alimentando el alma del Pasaje Begoña para que siga viva. Para seguir alzando la voz ante las injusticias para conseguir que la igualdad y el respeto a la diversidad sean una realidad.
El Pasaje Begoña es un espacio de memoria, y desde la Asociación trabajan para evitar que se olviden las grandes lecciones que nos dejó para asegurarnos un presente y un futuro más justo, igualitario y diverso.
El alma del Pasaje Begoña sigue viva para recordarnos lo importante que es el respeto a la diversidad, y el fomento de la igualdad entre todas las personas.