SOMOS COMUNIDAD
IgualdadVisibilidad LGTB

Nos encanta el Nuevo Emoji Gay de Twitter

Ya podemos utilizar los nuevos emojis gay de Twitter para celebrar que estamos de orgullo. Es muy sencillo, utiliza los hastags #LoveIsLove #Pride2016 #LoveWins.

Durante todo el mes de junio, y para que comprobemos fehacientemente que Twitter apoya al colectivo LGTB, han creado un emoji gay monísimo en forma de corazón arcoíris.

#LoveIsLove #Pride2016 #LoveWins son los hastags que debes utilizar si quieres que te aparezca este emoji en tu timeline de Twitter. Y parece que está teniendo mucho éxito, ya que uno de estos hastags fue trending topic durante toda la tarde noche de ayer. Nosotros, que somos muy de aplaudir este tipo de acciones, te animamos a utilizarlo, para que todos vean que el amor es amor y da igual si eres gay o hetero. Así que si este fin de semana te vienes con nosotros al orgullo de Torremolinos no te olvides de utilizarlo, junto a nuestro hasta #AndalucíaesGay. Seguro que entre todos hacemos trending topic al Pride de Torremolinos.

nuevo emoji gay de Twitter

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X