SOMOS COMUNIDAD
Igualdad

Nadie tiene que sacar del armario a Pablo Alborán

El artista malagueño Pablo Alborán que acudió ayer al programa de telecinco ‘Mi casa es la tuya’ contó que está enfadado contra los tabloides que han llegado a asegurar que el artista es homosexual.

Nadie tiene que sacar del armario a Pablo Alborán. En serio, a nadie le importa cuando una persona debe salir del armario o no, o si se quiere quedar allí para siempre. Más que nada porque cada uno es libre a ser y sentir en la vida como le de la gana.

Ahora, lo que no nos parece lógico es que un artista como Pablo Alborán no se debe enfadar porque digan de él que es homosexual y no enfadarse cuando se diga de él que tiene novia.

Hablamos de la visita que tuvo ayer el ‘megapresentador’ Bertín Osborne en su programa ‘Mi casa es la tuya’, donde Pablo Alborán se ha desnudado en cuerpo y alma para contarle su vida y drama familiar al presentador.

Entre las preguntas de Bertín y las respuestas ambiguas de Pablo, quedó claro lo que siente ni por quién lo siente. Tan sólo hizo referencia a su presunta homosexualidad diciendo lo siguiente:

«Hace poco estaba en Ibiza y una revista me sacó con mi colega Kike en portada. Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien, ¿sabes?», ha confesado el malagueño, cargando enfadado contra los tabloides que han llegado a asegurar que el artista es homosexual.

‘Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista. No tuvieron problema en hacer como que me estoy dando un beso con Kike. Luego la gente me apoya y me dice que cómo se meten en mi vida, pero, joder, no es una cuestión de que haga lo que quiera, es de que digan la verdad. Pero, vamos, que me da igual, son las cosas que tienen que dejarme de importar».

Lo siento Pablo, pero seas tetero o gay, creemos que te importa que te tachen de homosexual, porque si te diera igual no hablarías de ello. Y si te molesta que hablen de tu vida privada, no sabemos por qué hablas de la enfermedad de tu sobrina. En serio no lo entendemos.

Más enfadado podríamos estar tus fans ante declaraciones tan poco acertadas como hacer referencia a que su amigo,con el que le habían fotografiado, tiene una hija. ¿Qué pasa, que los gays no podemos tener hijos? 

En las redes también se han hecho eco de estas declaraciones, y aquí os traemos las más originales y que más nos han llamado la atención:

Desde Togayther le animamos a que acepte una entrevista con nuestra revista para que nos demuestre que fue un desliz lo que tuvo ayer en el programa. Estaremos encantados de hablar con él. .

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X