Igualdad

Mascarillas LGTB contra la LGTBIfobia en Polonia

Los YouTubers Jakub y Dawid Myceck-Kwiecinks son una pareja gay polaca que ha repartido en su país mascarillas arcoíris con las que ayudar a protegerse de la COVID-19, y luchar además contra la LGTBIfobia

Siempre es buen momento para crear conciencia, incluso en una situación tan horrible como la que estamos viviendo en todo el mundo a causa de la COVID-19.

Y si no que se lo digan a los los YouTubers Jakub y Dawid Myceck-Kwiecinksi. Esta pareja de chicos polacos han visto una buena oportunidad para crear esta buena conciencia y luchar contra la LGTBIfobia con un gesto destacable y significativo.

De esta manera, han hecho 300 mascarillas de arcoíris y las han repartido por la calle en tres ciudades del norte de Polonia (que se fusionan entre sí para formar una «Tri-ciudad»).

«Fue genial ver que el arcoíris no asustó a las personas, sino que les ayudó a mantenerse a salvo … Muchas personas polacas nos llaman una plaga, por lo que pensamos que si ayudábamos a las personas a superar la plaga real, podrían cambiar de opinión». Sé que es ingenuo, pero si podemos hacer algo bueno, ¿por qué no? », Dijo Jakub.

Según el diario Star Observer, Jakub dijo: “Muchas zonas libres de LGBT se crearon en nuestro país, por lo que teníamos un poco de miedo de cómo reaccionarían las personas, pero nuestra idea realmente les conmovió. Creo que realmente apreciaron que alguien se preocupara por su salud «.

Fuente
Out.Tv

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba