Igualdad

«Mark Your Pride»: Campaña del WorldPride Madrid

Madrid se suma a la reivindicación por los derechos LGBTQ en Rusia mediante la campaña «Mark Your Pride» durante el WorldPride.

«Por los derechos LGTBI del mundo» es el lema de la manifestación del WorldPride Madrid 2017. Esta cita internacional ubicada en la capital española será un acto reivindicativo por la visibilidad y los derechos de las personas LGBTQ.

Atendiendo a los países que albergan mayor índice de discriminación contra el colectivo, Rusia se convierte en uno de los protagonistas de las protestas del WorldPride.

"Mark Your Pride": Campaña del World Pride Madrid

La campaña «Mark Your Pride» pretende llevar la celebración del Orgullo en Madrid hasta Rusia. ¿Cómo se va a llevar a cabo? La campaña insta a los asistentes al WorldPride y las actividades organizadas para el evento a geolocalizar las fotos que compartan en las redes sociales en un lugar emblemático del país: la Plaza Roja de Moscú.

El objetivo de esta iniciativa es trasladar el foco de atención social a la discriminación que sufren las personas LGBTQ en Rusia, uno de los países que más ha retrocedido en materia de derechos LGBTQ. De este modo, «Mark Your Pride» sigue la estela de #kiss4lgbtqrights.

Fuente: La Razón

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X