Madres que apoyan a la juventud LGBT+ por los Juegos Olímpicos 2018

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, un anuncio brinda esperanza a la juventud LGBT+.

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, cuya celebración tendrá lugar en PyeongChang (Corea del Sur) en febrero del año próximo, ha motivado la creación de una campaña publicitaria en apoyo a la juventud LGBT+.

Con la intención de celebrar el amor de madre, Proctor & Gamble (P&G) ha lanzado un anuncio protagonizado por jóvenes que rompen los estereotipos de género y apuestan por un mundo donde el binomio mujer-hombre no sea la norma imperante.

El relato construido por la marca estadounidense cuenta con la presencia de seis jóvenes, entre ellos un chico que quiere seguir los pasos de Billy Elliot y una chica en busca de su identidad y expresión de género.

“Cuando el mundo ve diferencias, una madre ve un potencial infinito”. Con estas palabras, P&G ha definido la emotiva campaña con la que quieren rendir homenaje a la figura materna: “Con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, vamos a homenajear el papel de la madre a la hora de apoyar a sus hijxs para vencer las tendencias impuestas por la sociedad. Imagina cómo sería el mundo si todos nos viésemos a través de los ojos de una madre“.

Mediante esta campaña, que en redes sociales ha sido bautizada con el hashtag #LoveOverBias, la marca desea “crear un mundo donde todos somos igualmente libres para cumplir nuestros sueños, sin importar quiénes somos, de dónde venimos, a quién amamos o a quién rezamos”.

Fuente: Pride

Sobre Rachel Vega

Comunicadora Audiovisual. Me gusta crear historias. Escribo sobre cine en mi blog y en @Togayther_ES | Girls just wanna have fundamental human rights.

Ver También

Una campaña que educa sobre el significado de tener una carga viral indetectable

Una campaña que educa sobre el significado de tener una carga viral indetectable

Debido a la desinformación muchas personas no tienen claro lo que significa tener una carga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X