Igualdad

Macarena Olona de VOX si su hijo le dijera que es gay, querría conocer a su pareja y ser su suegra favorita

La portavoz de VOX en el Congreso habla sobre la homosexualidad y "los chiringuitos subvencionados" en 'Buenos días Madrid' del canal autonómico

Macarena Olona, diputada en el Congreso de los Diputados por el partido VOX, acudió el pasado 9 de abril al programa Buenos días Madrid, y habló de la homosexualidad con Euprepio Padula en su sección CAFÉ Y ‘PAROLE’ del programa de Telemadrid.

VOX se ha visto envuelto en varias polémicas durante estos años por cuestionar al colectivo LGTBI y lanzar mensajes que van en contra de los derechos de nuestro propio colectivo.

El partido de ultraderecha llegó a afirmar que «si tengo un hijo gay, lo llevaría a terapia«, o que la orientación e identidad sexual de cada persona forma parte del ámbito privado de esa persona o que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son puramente vicio.

Padula quiso aprovechar la oportunidad y lanzó la pregunta a Macarena Olona, «Si su hijo en un determinando momento le dice que es gay, que quiere casarse o adoptar con su pareja hombre, ¿usted qué haría?, ¿qué le diría a su hijo?«.

La diputada de VOX, haciendo referencia a su reciente maternidad, a la que se refiere como «bendición» o «milagro», ya que es madre primeriza a los 40, afirmaba que «lucho, y VOX lucha, porque una pregunta como la que me estás haciendo sea absolutamente irrelevante en España, sea impensable».

Quiero ser la suegra preferida

«Si mi hijo el día de mañana viniese a casa y me dijera que es gay, actuaría de la misma forma que si tuviera novia: actuar con inteligencia. Le diría: ‘Quiero conocer a tu pareja’. Porque lo siguiente que haría sería intentar ser la suegra preferida para no perder a mi pollito», declaraba Olona ante la pregunta del italiano.

Macarena Olona se refiere al lobby LGTBI y a «los chiringuitos subvencionados» como los «demonios» de la lucha de los derechos LGTBI, puesto que, según ella, «defendemos igualdad de derechos en España, que está garantizado en la Constitución«.

Asimismo, la diputada se refería al feminismo como otro de los demonios, ya que «lo que pretende hacer el feminismo mal entendido representado por la señora Irene Montero, alguien que como mujer está muy perdida«, concluía Olona.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba