Aquí puedes ver la primera salida del armario en Disney Channel y fue perfecta

Aquí puedes ver la primera salida del armario en Disney Channel y fue perfecta

Por fin podemos ver la escena en la que Cyrus de la serie de Disney Channel, Andi Mack sale del armario y podemos contaros que ha sido perfecta. Aquí puedes verla al completo antes que nadie.

Ya te lo habíamos adelantado en Togayther. Disney se volvía cada vez más diverso y más abierto, sobre todo cuando cuando anunció que una de sus series con personajes reales y gran éxito de audiencia iba a presentar a un personaje gay.

El momento sucedió el pasado viernes cuando Cyrus, de 13 años, admitió ante su mejor amiga Buffy que estaba enamorado de otro chico llamado Jonah.

“Me siento raro … diferente”.

“Cyrus, siempre has sido raro. Pero tú no eres diferente “, responde Buffy. “Estarás bien, lo prometo”.

El único problema es que Andi la protagonista también está enamorada de Jonah, y Cyrus, literalmente, acaba de conseguir una novia, por lo que será muy interesante ver ahora qué hará en los próximos episodios.

Andi Mack es el programa más visto en Estados Unidos en su franja horaria en niños de 6 a 14 años, lo que significa que su impacto inspirará y educará a una nueva generación de personas más respetuosas y abiertas con el colectivo LGBT +.  Aquí puedes ver tú mismo el momento que os hemos contado:

Por supuesto las críticas no se han hecho esperar. Por supuesto los super papis y mamis no podían dejar que sus hijos e hijas vieran la realidad y pudieran comprobar que todos somos iguales y que no hay problema si sienten diferente. 

De hecho, la asociación estadounidense One Million Moms, dedicada a detectar la “influencia negativa” que ejercen los medios de comunicación en sus hogares, pide a Disney que debería incluir contenido pensado para toda la familia, independientemente de la edad y sin perjudicar el entretenimiento de los más pequeños.En otras palabras, One Million Moms califica de “abandono del entretenimiento family-friendly” la introducción LGBT+ en Andi Mack.

Nosotros una vez más aplaudimos a Disney por ese valiente paso de visibilización LGTB+ en sus contenidos, para hacer de nuestros más jóvenes personas más abiertas, respetuosas y libres.

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

La Iglesia angliacana actualiza su guía contra el acoso homofóbico para incluir el acoso transfóbico y bifóbico

La Iglesia anglicana señaló que los escolares deberían sentirse libres para explorar las posibilidades de ´quiénes podrían ser`

La Iglesia angliacana actualiza su guía contra el acoso homofóbico para incluir el acoso transfóbico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X