IgualdadVideos

La peli de animación de estas Navidades, ‘Ferdinand’ un toro diferente

La nueva película de animación de estas navidades es Ferdinand, la historia de un toro muy especial que nada tiene que ver con la imagen que tenemos de ellos. Una película que le muestra a los niños que sean ellos mismos, sin tener por qué disculparse por ellos. 

Nos encanta la nueva historia de animación que podremos ver este mes de diciembre en los cines. Hablamos de Ferdinand, un toro diferente al resto de toros y encantado de ser así. 

Ferdinand prefiere oler las flores, estar sentado debajo de una encina, en lugar de competir en fiereza con los otros toros o estar todo el día rebufando.  Y es tan encantador que incluso se niega a ser un toro en una tienda de porcelana – caminando suavemente para evitar romper cualquier vajilla.

Una historia de animación que mostrará a los niños a ser como quieran ser y a los padres a que se den cuenta que suns hijos deben ser como ellos quieran, sin tener que disculparse por ellos. 

Tal y como cuenta el crítico de cultura, Tony Bravo, 

Ferdinand toma la posición que todos los niños gays deberían tener claro:’ Esto es lo que soy y no me disculparé’. Se ha convertido en un héroe pacifista por su negativa a luchar, pero creo que se adapta mejor a su papel de icono gay: yo siempre me inclino a pensar en ese hermoso toro cuando me detengo y huelo las flores».

Ferdinand Toro
Foto: 20th Century Fox

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba