Igualdad

Contra la intolerancia y la ignominia de los grupos ultracatólicos la respuesta: más educación

La Fundación Triángulo Andalucía envía a todos los Centros Educativos de la Comunidad una carta instándoles a trabajar por la igualdad social de toda la ciudadanía.

“Convencer con la razón y la educación son nuestros mejores armas” comenta Raúl González, Presidente de la entidad.

La Fundación Triángulo Andalucía ha decido actuar velozmente ante la campaña de la Organización HazteOir ultracatólica y ultrafinancida por las capas conservadoras más adineradas del país.

Ante este poder, la Fundación Triángulo Andalucía ha decidido actuar y ha mandado por carta a todos los Centros Educativos de Andalucía una propuesta de educación sexuales para que los menores puedan entender desde la libertad toda la diversidad de la sociedad, sin dogmatismo y de la manera más abierta posible con el respeto a todas la ideologías y confesiones.

Para Raúl González, Presidente de Fundación Triángulo Andalucía “La Respuesta es clara, no sobreactuaremos ante la provocación pero si vamos a continuar con lo mejor que sabemos hacer: convencer, la razón y la educación son nuestros mejores armas” y es que la Fundación Triángulo Andalucía realiza charlas educativas a más de 15.000 alumnos cada año en toda la Comunidad de Andalucía.

Los cientos de centros educativos comenzarán a recibir a partir de hoy esta propuesta abierta y democrática. Ante la ignominia ultracatólica: más educación.

Fuente: Nota de prensa Fundación Triángulo Andalucía

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X