Igualdad

I Jornadas sobre Violencias y Consentimiento Sexual de la ONG Stop Sida

Stop ha organizado para los días 11, 12, 13 y 14 de marzo las I Jornadas sobre Violencias y Consentimiento Sexual

Stop se trata de una entidad comunitaria LGTB+ de hombres y mujeres trans que ejercen trabajo sexual, voluntarias/os con diferentes identidades, orientación sexuales y diversos seroestatus frente al VIH.

Las I Jornadas sobre Violencias y Consentimiento Sexual de Stop se celebrarán los días 11, 12 y 13 de marzo de 2024. En ellas se abordarán desde diferentes perspectivas las violencias sexuales y el concepto de consentimiento a las realidades LGTBI+ y, a la vez, sobre cómo influyen otros tipos de violencias como por ejemplo la simbólica, psicológica o mediática, entre otros.

I Jornadas sobre Violencias y Consentimiento Sexual.
Estas Jornadas comenzarán con la apertura por parte del presidente de Stop, Sebastian Meyer y por representantes institucionales como: Francisco Obes Esparragoso, director general de Diversidad de la Junta de Andalucía; Xavier Florensa, director general de Políticas Públicas LGTBI+ de la Generalitat de Cataluña y Julio del Valle de Íscar, Director general de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, del Ministerio de Igualdad.

Desde Stop invitan a todas aquellas personas que quieran unirse a estas jornadas, tanto en el visionado como en el envío de preguntas a los ponentes de las diferentes mesas.

A través del canal de YouTube de la entidad podéis ver las Jornadas https://www.youtube.com/@stoponglgtbi y mandar preguntas a las personas ponentes a través del correo electrónico: violencias@stopsida.org

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba