Igualdad

El vocalista de Imagine Dragons dona su casa a una organización benéfica LGTB+

Dan Reynolds regala la casa donde pasó su infancia como compromiso con la comunidad LGTB+

El cantante Dan Reynolds, de 34 años, ha donado la casa donde pasó toda su infancia en Las Vegas, valorada en un millón de euros, a la asociación benéfica Encircle. La donación forma parte de la campaña “8 Millones, 8 Casas”. Esta organización sin ánimo de lucro, construirá centros de recursos para jóvenes  LGTB+ en Arizona, Idaho, Nevada y Utah.

Reynolds, ha hecho público junto a su esposa, Aja Volkman, que donará su casa para que la ONG Encircle, la convierta en centros de acogida y trate de ofrecer un hogar y apoyo a los jóvenes LGTB+ que estén pasando por un momento difícil en sus vidas.

“Encircle busca unir a los jóvenes LGTBIQ+ con sus familias, estrechando los lazos que nos unen e involucrando a las comunidades que les rodean. Ser parte de esta asociación significa mucho para nosotros, y sabemos que la casa en que Dan creció se convertirá en un hogar repleto de amor y apoyo para cualquier persona joven LGTBIQ+ que cruce el umbral“, afirman Reynolds y su mujer en un comunicado.

El cantante explicó en Good Morning América, que este gesto viene tras entender las dificultades que se encuentran los jóvenes LGTB+ en el camino, sobre todo si su familia es religiosa y proviene de entornos más conservadores.

Nadie duda del compromiso y la preocupación del cantante, quien compró la casa a sus padres y que ahora decide donarla para que los jóvenes que la habiten tengan una vida mejor y que su camino sea así más fácil y llevadero.

Reynolds no ha sido el único famoso que ha donado bienes a esta organización. También lo hicieron personalidades como el director general de Apple, Tim Cook o Ryan Smith, propietario del equipo de baloncesto Utah Jazz.

Dan Reynolds siempre ha sido un abanderado de nuestro colectivo por lo que le damos las gracias y esperamos que sean más los que se sumen a organizaciones o campañas como ésta. 

Fuente
RockNvivo.com Encircle.org

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba