Igualdad

Chris Hemsworth defiende el matrimonio igualitario en Australia

Nuestro Vengador favorito, Chris Hemsworth nos apoya desde siempre, y para que quede bien claro a todxs, ha pedido a sus seguidores en su cuenta de Instagram que voten sí al matrimonio igualitario en Australia.

El actor Chris Hemsworth  al que todos conocemos por su papel como Thor, ha invitado a sus seguidores australianos de su cuenta de Instagram a registrarse para votar sí al matrimonio igualitario en Australia.

“Queridas personas de mente abierta, hablen libremente, relájense, vivan amando. El matrimonio se trata de amor y compromiso, en un país basado en la igualdad, ¡el matrimonio debería de estar disponible para todos!. Vota ahora por el matrimonio igualitario.”

Aunque estamos felices de este paso por la igualdad y la diversidad en Australia, en este país en vez de aprobarlo por parte del gobierno lo han sometido a votación.  Para votar a favor de esta propuesta los australianos cuenta con 24 horas para registrarse y votar.

Esperamos y deseamos que finalmente gane la cordura y el matrimonio igualitario en Australia sea una realidad. 

Mientras tanto le damos las gracias a Chris Hemsworth y le aseguramos que iremos a verlo al cine a ver su nueva peli Thor: Ragnarok que se estrenará el próximo 27 de octubre en nuestro país.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X