Igualdad

Brian Austin Green, marido de Megan Fox, defiende que su hijo use vestidos

El marido de Megan Fox responde a las críticas recibidas por permitir que su hijo Noah lleve vestidos de princesa en público.

La pareja compuesta por los actores Megan Fox y Brian Austin Green se ha visto envuelta en la misma polémica que la también actriz Charlize Theron al permitir que sus hijos usen vestidos de princesas.

Padres de tres hijos en común, Noah (4 años), Bodhi (3) y Journey (1), han salido en defensa del mayor de ellos para manifestar su opinión al respecto. Ante el debate suscitado por el vestuario del pequeño en unas imágenes de la familia mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, Brian ha respondido alto y claro:

«Tiene solo cuatro años y he escuchado que a algunas personas no les parece adecuado. No les parece bien que se ponga vestidos. A todos ellos les digo: ‘A mí no me importa’. Tiene tan solo cuatro años, y si quiere llevar algo, que lo lleve. Lo mismo se aplica a vestidos, gafas o zapatillas, da lo mismo. (…) «Me parece que a su edad tendría que estar divirtiéndose. No hace daño a nadie por ponerse un vestido, así que si le hace ilusión llevar uno, ¡perfecto! Bien por él.»

En la entrevista concedida al canal de YouTube Hollywood PipelineBrian insiste en que los niños, a la edad de su hijo Noah, ni siquiera son conscientes de la ropa que es considerada adecuada para ellos en función de su género.

Megan Fox también se ha manifestado al respecto a través de las redes sociales mediante una foto en su cuenta de Instagram, donde aparecen cuatro polaroids. Su hijo Noah protagoniza una de las instantáneas con un vestido de Elsa de Frozen. La actriz ha dejado claro de esta forma que la ropa de su hijo no supone ningún problema.

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

En Togayther, nos encanta que personalidades del mundo de la cultura apoyen a sus hijos y defiendan su libertad de expresión de género públicamente. Megan Fox y Brian Austin Green se suman a Charlize Theron y Liev Schreiber en la lucha contra los estereotipos de género impuestos por la moda.

Fuente: Vanidades

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X