Igualdad

Un beso gay en una telenovela mexicana causa polémica

La telenovela mexicana ‘Como dice el bicho’ que trata temas sociales que viven los jóvenes de hoy en día ha emitido un capítulo en el que pudimos ver un beso entre dos chicos, y nos encanta, a pesar de que haya causado polémica en las redes.

Tal y como informa la web LaOpinión, una de las telenovelas mexicanas de más éxito llamada ‘Como dice el bicho’ ha emitido un nuevo episodio donde se trata el tema de bullying de uno de sus protagonistas por ser gay. 

Pues bien, lo que ha llamado la atención no ha sido el acoso y violencia que sufre nuestro colectivo por sentir amor por una persona del mismo sexo. Lo que ha causado polémica es que en este episodio ha habido un beso entre dos hombres. 

 

? ¡Otro beso gay, por segunda vez! No es la primera vez que Televisa trasmite un beso gay ya que hace un par de de semanas lo hizo y fue bien aceptado por el público. Esta escena fue transmitida por #ComoDiceElDicho bajo el título “Secreto entre dos, lo sabe Dios. Secreto entre tres, descubierto es”, y trato sobre cómo un chavo sufre de bullying por destapar su homosexualidad. ¿Qué les parece? @canalestrellas @televisa @cafeeldicho @memodorantes #Televisa #Television #Historia #Produccion #Mexico #TV #Instagram #Post #USA #Gay #Video

Una publicación compartida de Infonovelas ?? (@infonovelas) el

Aunque el tema de la homosexualidad parece que poco a poco se va normalizando en las telenovelas, sigue siendo un poco un tema tabú. Esperamos y deseamos que que el mundo comprenda que el amor es cuestión de corazón. 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba