Igualdad

Aplausos a Putochinomaricón por su mensaje en el desfile en la Madrid Fashion Week

El cantante y artista recibió una gran ovación en su desfile en la pasarela madrileña de Coconutscankill por su mensaje a las situaciones derivadas del miedo al coronavirus

Las personas que somos fan de Putochinomaricón lo somos hoy aun más por ese gran desfile que hizo en la Madrid Fashion Week para Coconutscankill denunciando  el trato que está recibiendo la comunidad china por el coronavirus.

Ha sido el mismo artista quien ha publicado una foto de su desfile en su cuenta de instagram donde se le ve desfilando con una frase dibujada sobre su cuerpo: “I’m not a virus”. “Bravísimo” y “brutalísimo” son algunas de las cosas que le han dicho.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I AM NOT A VIRUS. Hoy @amaracaruncho me invitó a desfilar para @coconutscankill en Madrid Fashion Week. El debate en torno al virus está teniendo connotaciones raciales que afectan a la comunidad racializada asiática y quise aprovechar esta ocasión para mandar todo mi apoyo a aquelles hermanes que sufren racismo debido a ello. Otres activistas como el colectivo @liwaiai @catarsiabcn o @gazpachoagridulce @susanayuan @afrofeminas @sosracismomad están tratando el tema. Si algune ha sufrido racismo/discriminación de cualquier tipo debido a esto, por favor poneos en contacto con estos colectivos o mandándome un mensaje privado. (por favor que le fotógrafe se ponga en contacto conmigo para etiquetarles. Une de elles es @krys_pasiecznik_photo y la otra la encontré en la cuenta de instagram de @mbfwmadrid)

Una publicación compartida de 🐉Chenta Tsai🐉 (@putochinomaricon) el

“El debate en torno al virus está teniendo connotaciones raciales que afectan a la comunidad racializada asiática y quise aprovechar esta ocasión para mandar todo mi apoyo a aquelles hermanes que sufren racismo debido a ello. Otres activistas como el colectivo @liwaiai @catarsiabcn o @gazpachoagridulce @susanayuan @afrofeminas @sosracismomad están tratando el tema. Si algune ha sufrido racismo/discriminación de cualquier tipo debido a esto, por favor poneos en contacto con estos colectivos o mandándome un mensaje privado. (por favor que le fotógrafe se ponga en contacto conmigo para etiquetarles. Une de elles es @krys_pasiecznik_photo y la otra la encontré en la cuenta de instagram de @mbfwmadrid)”.

De esta manera tan clara ha criticado el cantante el trato que está recibiendo la comunidad china a raíz de la emergencia sanitatia internacional del coronavirus. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X