ChulazosNoticias

Idris Elba, el hombre más sexy del planeta

La revista 'People' ha nombrado a Idris Elba el hombre más sexy del mundo en 2018. ¿Creéis que llevan razón?

“Un chute de ego” así se ha tomado el actor Idris Elba saber que es el hombre más sexy de este 2018, según la revista ‘People’.

¿No conocíais a este actor? Os ponemos al día del chulazo del año. Idris Elba es un actor británico que comenzó su carrera en Estados Unidos. Fue protagonista en la serie Luther, lo que le llevó a ganar un Globo de Oro al mejor actor de miniserie. Además, este mismo verano, se rumoreaba que podría ser el primer James Bond de color de la historia. Hubiese sido todo un acierto, pero el mismo se encargó de desmentirlo.

La revista People concede este premio desde 1986 y este año Idris Elba ha sido el afortunado. Recientemente, ha trabajado en películas como Thor: Ragnarok o Vengadores: Infinity War y en la serie The Wire para HBO. Hoy día, es uno de los chulazos más cotizados en Hollywood.

Afortunadamente, no necesitas ir hasta Estados Unidos para verlo porque, ¡pincha en Ibiza! Sí, es actor y DJ, principalmente de música house, y se ha abierto un hueco en la isla más transitada del verano.“Me relaja, sí. Pero se trata de un mundo muy competitivo. Muchos no lo entienden y me critican porque se piensan que, si ya soy un actor, para qué quiero ir por ahí pinchando. Pero mi primer amor es la música

Sin más os dejamos disfrutar de este chulazo que parece tímido, porque nunca muestra en redes sociales su enormes músculos. Pero bueno, siempre nos queda la imaginación.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X