Huelva

Punta Umbría celebra su Orgullo LGTBI+ del 17 al 21 de julio

La Asociación Mariliendres organiza una serie de actividades gratuitas y para todos los públicos para festejar el día del Orgullo LGTBI+.

Si del 17 al 21 de julio tienes vacaciones y estás en Punta Umbría, tienes que asistir al Orgullo LGTBI+ organizado por Mariliendres. Te esperan batucadas, actuaciones, charlas… y ¡mucho más!

El martes 17 de julio a las 18:00 horas en el vestíbulo del Teatro Del Mar, tendremos “Imaginando la Diversidad”, impartido por Pedro Gabo. Al día siguiente, en la Sala Polivalente del mismo teatro, se proyectarán los cortometrajes “Sin Prejuicios”, a partir de las 18:00 horas. 

Por su parte, el jueves 19 de julio, en la plaza 26 de abril, tendrá lugar el “Encuentro de Miniliendres”. Una tarde plagada de actividades para los más pequeños en las que habrá diferentes actividades para trabajar valores, talleres artísticos de pintura y maquillaje y hasta zumba infantil, a cargo de Gema Redolosi. Todo ello a partir de las 20:00 horas. 

El viernes 20 de julio, “danzaremos al son de la igualdad” por la Calle Ancha, a las 20:00h. La marcha por la diversidad estará a cargo por Camalé Club y Batucada Ninja. Por último, el sábado 21 en la Plaza de las Artes (frente al Teatro del Mar) podremos reunirnos, a partir de las 20:00h, para disfrutar de las actuaciones de Dj Petardeo Power, Colours Brothers, K2D, Rocío Gálamo, Mark Essa, La Pakita, Abraham Iglesias, El Granuja y sus Majaras, Frank Romero, Cabaret Mariliendres y… ¡nuestras queridas Chichi L’Amoroso y Torrija Asucar!

Orgullo LGTBI+Solo queda esperar que la jornada vaya bien y que tenga una buena acogida por parte de los ciudadanos del municipio, para que año tras año podamos seguir reivindicando nuestros derechos. 

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X